Carrito vacío

Cambios y Devoluciones

GARANTIAS

  • Los clientes de Basket Revolution gozan de dos años de garantía de producto, con lo que si existiese algún defecto de fabricación el cliente podrá solicitar por el siguiente orden; la reparación, sustitución, rebaja de precio o devolución del artículo. En caso de defecto el cliente tiene derecho al reembolso del importe una vez demostrado la deficiencia del producto. (Quedan exentos de esta garantía los defectos y/o desperfectos creados por desgaste o uso incorrecto del producto).
 

CAMBIOS Y DERECHO DE DESISTIMIENTO

  • Si una vez recibido su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 15 días naturales desde la fecha de entrega, excepto las compras realizadas en temporada navideña que consideraremos a partir del 10 de Diciembre y sus cambios podrán hacerse efectivos hasta el 10 de Enero del año próximo, para ejecutar el derecho de devolución. (Art.44 de la ley 47/2002, de 19 de Diciembre de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de Enero de Ordenación de comercio Minorista) Para realizar un cambio o devolución envíe directamente los artículos a devolver asegurándose que esta dentro de plazo para realizarlo, ya que de no ser así se enviará de vuelta. No olvide incluir el albarán de cambios/devoluciones que recibió con supedido o que podrá descargar pinchando AQUÍ en el que se le explica los pasos a seguir para realizar su cambio/devolución.
 
  • Tanto la gestión de contratación del transporte para realizar una devolución, como los gastos que conlleven, correrán a cargo del cliente. Le informamos que estos costes pueden variar en función del lugar de donde se envie, pudiendo oscilar entre los 5€ y 80€ dependiendo del tipo de servicio que se contrate (nacional, internacional, asegurado, económico, exprés u otros tecnicismos que pueda utilizar cualquier empresa de transporte).
 
  • Todo artículo es revisado, comprobado y enviado en perfectas condiciones, para poder realizar una devolución deberá ser devuelto en las mismas, sin marcas de uso y con todos los componentes en perfecto estado tanto del producto como de su embalaje y etiquetas. En caso contrario el consumidor será responsable de la devaluación del valor de dicho bien, pudiendo llegar a una devaluación del 100% del artículo en caso de declararlo "invendible".
 
  • Existen hojas de reclamación a disposición del cliente. SI lo desea puede acceder a ellas en la dirección calle López de Hoyos 129, 28002 Madrid.
 
  • Basket Revolution dispone de un servicio de Pre y Post venta para hacer más satisfactoria la compra o devolución de nuestros clientes, si tiene cualquier tipo de duda contacte con nosotros en nuestro horario de comercio en el teléfono 914156366 o por e-mail devoluciones@basketrevolution.es y nos pondremos en contacto lo antes posible.
Este sitio web usa cookies para almacenar información útil. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Read About Our Cookies Allow Cookies Refuse Cookies Close