Carrito vacío

- Si al recibir tu pedido no quedas satisfecho y deseas realizar un cambio por otro artículo de nuestra tienda on-line tan solo has de seguir los pasos indicados siempre y cuando tu destino esté dentro de la Península Ibérica (España y Portugal).
- Al mismo tiempo que nuestra empresa de mensajería realice la entrega del nuevo pedido, recogerán el artículo a devolver y una vez recibido y comprobar que el estado del artículo se encuentra en las mismas condiciones en las que lo adquiriste, sin marcas de uso y con todos los componentes en perfecto estado tanto del producto como de su embalaje, procederemos a reembolsar el importe del mismo.


*No realizamos cambios por otro artículo fuera de la Península Ibérica, para poder realizar un cambio tendrá que realizar por su cuenta una devolución y un nuevo pedido. Una vez recibamos la devolución, procederemos a reembolsar el importe de los artículos devueltos.

  • DEVOLUCIONES
  • Si al recibir tu pedido no quedas satisfecho y deseas realizar una devolución tan solo has de seguir los pasos indicados siempre y cuando tu destino esté fuera de la Península Ibérica.
  • Una vez recibido el paquete de tu devolución y comprobar que estás dentro del tioempo permitido y que el estado del artículo se encuentra en las mismas condiciones en las que lo adquiriste, sin marcas de uso y con todos los componentes en perfecto estado tanto del producto como de su embalaje, procederemos a reembolsar el importe del mismo.


GARANTIAS

¿Quieres saber más acerca de la garantía de nuestros productos? Entra Aquí

 

CAMBIOS Y DERECHO DE DESISTIMIENTO

- Si una vez recibido su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 15 días naturales desde la fecha de entrega, excepto las compras realizadas en temporada navideña que consideraremos a partir del 10 de Diciembre y sus cambios podrán hacerse efectivos hasta el 10 de Enero del año próximo, para ejecutar el derecho de devolución. (Art.44 de la ley 47/2002, de 19 de Diciembre de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de Enero de Ordenación de comercio Minorista) Para realizar un cambio o devolución envíe directamente los artículos a devolver asegurándose que esta dentro de plazo para realizarlo, ya que de no ser así no aceptaremos la devolución bajo ningún concepto. No olvide incluir el albarán de cambios/devoluciones que recibió con su pedido o que si lo desea también podrá descargarlo AQUÍ 


- Tanto la gestión de contratación del transporte para realizar una devolución, como los gastos que conlleven, correrán a cargo del cliente. Le informamos que estos costes pueden variar en función del lugar de donde se envie, pudiendo oscilar entre los 5€ y 80€ dependiendo del tipo de servicio que se contrate (nacional, internacional, asegurado, económico, exprés u otros tecnicismos que pueda utilizar cualquier empresa de transporte).

 

- Todo artículo es revisado, comprobado y enviado en perfectas condiciones envuelto en un paquete o bolsa adicional al del propio envoltoriio del producto, para poder realizar una devolución deberá ser devuelto en las mismas, sin marcas de uso y con todos los componentes en perfecto estado tanto del producto como de su embalaje y etiquetas. En caso contrario el consumidor será responsable de la devaluación del valor de dicho bien, pudiendo llegar a una devaluación del 100% del artículo en caso de declararlo "invendible".

 

- Existen hojas de reclamación a disposición del cliente. Si lo desea puede acceder a ellas en la dirección Avenida Filipinas 46, local. 28003. Madrid.

 

Los productos personalizados han sido confeccionados especialmente para el cliente, por lo que es comprensible que no podamos aceptar devoluciones de dichos artículos

Este sitio web usa cookies para almacenar información útil. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Read About Our Cookies Allow Cookies Refuse Cookies Close