1  ¿Cuánto cuesta un envío?
Los gastos de envío dependerán del destino, siguiendo las siguientes tarifas:
Debido a la constante evolución de los costes de envío generados por las empresas de transporte, no podemos confirmar un precio exacto de estos. Sin embargo podrás obtener un presupuesto personalizado desde el carrito de compra sobre los artículos que has añadido.
2  ¿Puedo recoger mi pedido en una tienda de Basket Revolution?
¡Por supuesto! Si lo deseas, tienes la opción de recoger tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas.
Esta opción es completamente gratuita y una vez llegue tu pedido a la tienda que has seleccionado, te avisaremos para que pases a recogerlo.
Para poder retirar tu pedido, la persona encargada, deberá presentar el email de confirmación de pedido, así como un documento de identificación (DNI/NIE/Pasaporte) para que podamos entregar tu pedido, por lo que cualquier persona puede pasar a retirarlo sin problema.
No podemos ofrecerte pago contra reembolso en esta modalidad de entrega.
3  ¿Cuando recibiré mi pedido?
Los pedidos serán procesados ordenadamente, siendo las 18:30 la hora límite del día para tramitar el pedido según transporte.
Los pedidos contra reembolso no se considerarán finalizados hasta que Basket Revolution no se ponga en contacto con el cliente o viceversa para confirmar el pedido.
Los envíos a Canarias mediante servicio marítimo, serán recogidos los miércoles a las 12:30 hora peninsular o día anterior en caso de festivo en Madrid, siendo esa la fecha tope para poder tramitar el envío. Los envíos solicitados sobrepasada esa fecha y hora, en caso de haber recogido ya el transportista, serán gestionados para la siguiente semana.
Los envíos a Ceuta y Melilla o cualquier otro destino que requiera gestión de aduanas, Basket Revolution no se hace cargo del coste de las aduanas, ni del retraso que en las mismas se pudiera provocar a la entrega del paquete.
Haremos todo lo posible para entregar tu pedido en el plazo de entrega contratado, pero has de saber que las empresas de transporte pueden desestimar dichos plazos por causas ajenas a ellas, por lo que Basket Revolution no se hace responsable de posibles retrasos ajenos a nuestra responsabilidad.