Si una vez recibido tu pedido, por el motivo que fuere no quedaras satisfecho, *tienes un plazo de 15 días naturales desde que lo recibiste o desde que el transportista realizó el primer intento de entrega, para ejecutar el derecho de devolución (Art.44 de la ley 47/2002, de 19 de diciembre de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación de comercio Minorista).
La gestión de contratación del transporte para realizar un cambio o una devolución y los gastos que conlleven, correrán a cargo del cliente. Basket Revolution ofrece un servicio de gestión a elección del cliente por un importe que puedes comprobar a continuación.
Basket Revolution no aceptará ningún cambio o devolución que haya superado el plazo permitido bajo ningún concepto. No olvides incluir el albarán de cambios y devoluciones que recibiste en el email de confirmación de tu pedido o dentro del paquete del mismo. En caso de no conservar ninguno de los anteriores, también puedes descargarlo pinchando AQUÍ
Todo artículo es revisado, comprobado y enviado en perfectas condiciones, envuelto en un paquete o bolsa adicional al del propio envoltorio del producto. Para poder realizar un cambio o una devolución deberá ser devuelto en las mismas, sin marcas de uso y con todos los componentes en perfecto estado tanto del producto como de su embalaje y etiquetas. En caso contrario Basket Revolution NO ACEPTARÁ la devolución y en caso de necesitar la gestión de un nuevo envío para recuperar el pedido, el cliente será el responsable de abonar dichos costes.
Basket Revolution podrá retener el pago y compensar los importes que por cualquier causa, título o concepto pudiera adeudar al cliente con las cantidades que por cualquier causa, título o concepto el cliente pudiera adeudar a Basket Revolution. El cliente autoriza a Basket Revolution a efectuar dicha retención y compensación sin necesidad de comunicación ni aprobación previa del cliente, debiendo no obstante informarle con posterioridad de la compensación realizada a través del correo electrónico facilitado por el cliente.
Existen hojas de reclamación a disposición del cliente. Si lo desea puede acceder a ellas en la dirección Avenida Filipinas 46, local. 28003. Madrid.
Los productos personalizados han sido confeccionados especialmente para el cliente, por lo que es comprensible que no podamos aceptar devoluciones de dichos artículos.
El periodo para realizar cualquier cambio o devolución para los pedidos solicitados con la opción de envío "Recogida en tienda", será de 15 días naturales desde la fecha que se le notificó al cliente para pasar a recoger su pedido.
2  ¿Puedo realizar una devolución o un cambio de talla o de producto?
Si deseas realizar un cambio o una devolución debes seguir los siguientes pasos.
1.